Baches ponen en peligro a conductores
- NNMultimedia

- 6 feb
- 1 Min. de lectura

Armando Chávez/NNM
En una carretera peligrosa se ha convertido de nueva cuenta la carretera federal Villahermosa a Frontera, debido a los baches que se encuentran en varias partes de este tramo vial.
Conductores que transitan todos los días por esta arteria vial recordaron que esta carretera otra vez se ha vuelto peligrosa como hace dos años en que por los baches conductores sufrieron varios accidentes.
Los automovilistas comentaron que los baches se encuentran en los tramos de siempre a la altura de la ranchería Carrillo Puerto, entre el kilómetro 18 y Santa Cruz, igualmente de Simón Satlat hasta antes de llegar al puente el Guao. Indicaron que los hoyancos han provocado ponchaduras de llantas, ruptura de rotulas y algunos accidentes porque por los baches se tienen que salir hasta el carril contrario para sortearlo o bien orillarse mucho para no pasar el bache.
En su oportunidad, el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Tabasco, Natanael Geronimo, exigió al gobernador del estado hacer caso al llamado de la presidenta de unirse al programa del bacheton para que se arregle no solo la carretera federal sino la estatal Frontera a Jonuta que se encuentra totalmente destrozada en más de 50 kilómetros.



Comentarios