top of page
Buscar
  • Foto del escritorNNMultimedia

NO HA SERVIDO LA CUARTA TRANSFORMACIÓN; SÓLO NOS HA LLEVADO AL DETERIORO Y FRACASO: JUAN MANUEL FÓCIL PÉREZ.


La Cuarta Transformación ha sido un fracaso y sólo ha servido para que vayamos en retroceso y que no contemos con seguridad, mejor salud, nula inversión y un deterioro de nuestras vidas, sostuvo el precandidato del PRD al gobierno del Estado, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de señalar que estábamos mejor cuando decían que estábamos peor.

“Si la Cuarta Transformación -precisó Fócil Pérez- significa que haya más inseguridad, que haya más asesinatos, que las personas sigan abandonados en la salud, entonces para que nos puede servir esa Cuarta Transformación”, expresó.

El virtual abanderado del PRD a la gubernatura junto con el precandidato a la presidencia municipal de Cárdenas, Nelson Gallegos Vaca y el precandidato a la diputación local, Darvin Olán Fuerte, estuvieron en Encrucijada Tercera sección, en donde sostuvieron una reunión con militantes y simpatizantes, en la que se dijo que la Cuarta Transforma no nos esta sirviendo para nada porque vamos para atrás.

“Se ha estado diciendo -señaló el aspirante al gobierno del Estado- que siga la Cuarta Transformación, aunque yo les preguntaría ¿que significa la Cuarta Transformación?, porque sí la Cuarta Transformación significa que haya más inseguridad, más asesinatos, que haya menos salud, entonces la Cuarta Transformación no está sirviendo para nada”, reiteró.

En su mensaje, Fócil Pérez les recordó que los de Morena en el 2018 decían que la gente se imaginara de cómo nos iría si López Obrador llegara a la presidencia de la República, Adán Augusto ganara la Gubernatura, que tuvieran la mayoría en el Senado, en la Cámara de diputados Federal, la mayoría de las alcaldías y la mayoría en el Congreso local, pero ahora ya no hay necesidad de imaginarlo de cómo nos ha ido, apuntó.

“Ya pasaron cinco años -indicó el virtual abanderado del PRD al gobierno- ahora les preguntó ¿dónde está toda la ilusión que nos vendieron, que todo lo iban a resolver, todo quedó en faramalla y no funciona nada de lo que han hecho y han dicho”.

Hizo notar que las cosas en el estado y el resto del país van de mal en peor, la esperanza de México quedó sólo en eso, en pura esperanza porque los de Morena aprobaron la Ley Dedazo, la Ley Garrote y la Ley Compadre, que sólo han servido para eliminar el derecho a la manifestación, quitar el derecho a los ciudadanos de elegir a sus delegados y realizar obras o compras por asignación directa fomentando la corrupción.

Recordó que con los gobiernos del PRD, los tabasqueños llegaron a tener uniformes para sus hijos, zapatos, útiles escolares, programas de gas, entrega de estufas y la construcción de pie de casas, resultando beneficiados muchos ciudadanos.

"Ahora con los de Morena -precisó el aspirante al gobierno del Estado- no se sabe que se hace con el dinero público, no hay uniformes, no hay zapatos, ni estufas, ni nada, estábamos bien, ahora estamos peor, esa es la Cuarta Transformación estamos empeorando, si viéramos que las cosas estuvieran mejorando sería aceptable, pero la realidad es que estamos empeorando", reiteró.

En su intervención, Fócil Pérez habló de las grandes cantidades de recursos públicos que se están destinando a las obras insignia del presidente López Obrador, como el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles y la refinería de Dos Bocas, que son un fracaso y que no han funcionado como todos quisiéramos.

Después del encuentro que los precandidatos sostuvieron con militantes y simpatizantes de Encrucijada Tercera sección, realizaron una visita de casa por casa por el Poblado C-9 del Plan Chontalpa, en donde las personas se quejaron de la inseguridad, la escasez de agua potable, falta de drenaje y otros servicios públicos, sin que la autoridad estatal o municipal, se preocupen por resolver.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page