Gobierno de ocurrencias y malos resultados
- NNMultimedia
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

Armando Chavez/NNM
En Tabasco tenemos un gobierno de ocurrencias, de grandes anuncios, pero de nulos resultados, se quedan en buenas intenciones, señaló el dirigente del PRD Tabasco, Rafael Acosta León, al tiempo de reiterar que se pongan a trabajar y concreten los proyectos que han anunciado.
Puso como ejemplo los anuncios de inversión que desde el gobierno de Andrés Granier se han hecho para concluir el hospital de Cárdenas, han pasado tres gobernadores y el actual, sigue sin concluirse la obra. “Este gobierno es un gobierno de ocurrencias, de proyectos, no solo el centro de convenciones, sino que está el ejemplo del hospital de Cárdenas, Granier, Adán Augusto, Merino y ahora May han anunciado inversiones, se han quedado en buenos anuncios, pero hasta el momento no se han concretado”.
Además, -añadió el dirigente opositor-, se anunció la construcción del Centro de Convenciones y que se le dará mantenimiento al teatro “Esperanza iris”, pero solo son anuncios que no se han concretado”, insistió.
Dejo en claro que el PRD Tabasco está de acuerdo en que se hagan las reparaciones o dar mantenimiento a las obras que lo requieren, pero de ninguna manera respaldará acciones gubernamentales que no sean necesarias. “Nosotros -expuso Acosta León- decimos que se hagan reparaciones en obras en las que se requiere, pero no estamos de acuerdo en que se hagan obras innecesarias”. En el caso del hospital de Cárdenas, -insistió el presidente del Comité Ejecutivo Estatal- los últimos gobernadores han hecho anuncios que ya suman alrededor de mil millones de pesos y aún sigue sin que se concluya dicha obra, sige abandonada.
Comentarios