top of page
Buscar
  • Foto del escritorNNMultimedia

Se dará continuidad al desarrollo del sureste


Armando Chávez/NNM

La candidata a la presidencia de la república  Claudia Sheinbaum Pardo,  en entrevista con NNMultimedia, destacó que la Cuarta Transformación le va a seguir apostando al sureste porque es importante consolidar las obras que se han venido realizando y que van a aportar desarrollo económico no solo a esta parte del país sino a todo México, declaró. Cabe señalar, que la candidata de Morena-PT-PVEM, estará presente este fin de semana en el arranque de campaña de Javier May Rodríguez.

  Indicó que  como candidata a darle  la continuidad del proyecto de transformación que inició el presidente es fundamental seguir con el rescate del sureste porque ahora se ha convertido en una zona estratégica para la economía en donde existen obras importantes que van a generar más flujo de inversión que propiciarán más trabajo para las familias y mejor desarrollo no solo para el sureste sino para todo México, por lo que afirmó que no debería quedar duda de que se seguirá apostándole al rescate del sureste que se inició en este primer piso de la Cuarta Transformación.

Sehinbaum Pardo dejó en calro que  el proyecto del rescate del sureste no solo se hará en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que se le va a dar  continuidad para seguirlo poniendo a la par con las otras zonas del país.

Aseguró que las obras como el tren maya, la refinería Olmeca y el tren transismico generan mucha inversión económica principalmente con el tema del nearshoring.

   La también científica aseguró que no tenía duda de que el sureste se seguirá desarrollando en la Cuarta Transformación  porque desde su perspectiva es vital seguir  generando obras e inversión para los estados  como Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Yucatán, que han demostrado su competitividad y que ahora se debe apostar por consolidarlas.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page