
NNM/Centla
El doctor Carlos Tirado Hernández, quien laboraba en el hospital Ulises García Hernández, denunció al director de este lugar Johnny Azael Escalante, por maltrato y de quitarlo de su cargo y de una forma prepotente y sin justificación.
El ex jefe jurisdiccional de Centla, quién estuvo al frente del sector salud del municipio en tiempos de pandemia comentó que su caso de maltrato laboral no es el único ya que hay muchos en el hospital pero por temor a represalias el personal se ha quedado callado. Urgió al titular del Servicios de Salud IMSS Bienestar en Tabasco Manuel Perez Lanz checar está situación que pasa al interior del hospital de la cual seguramente no tenían informado.
El también médico explicó que el argumento que le dio Azael Escalante fue que no podia seguir en el cargo porque no estaba dentro de la plantilla laboral cuando llevaba un año en su puesto además de que si no tenía cargo como es que cobraba en la nómina de la secretaría de salud. Indicó que luego que le exigieron que se saliera rápidamente de su oficina al día siguiente que acudió al hospital a realizar los últimos trámites de su salida el directo se atrevió a saludarlo como si no hubiera pasado nada, lo que considero como una especie de burla.
Reconoció que si bien los cargos en los servicios públicos son pasajeros lo que no se valía y lo molestaba fue la forma en como lo cesaron de su encargo al llegar el director del hospital de Frontera con un buen número de sus colaboradores a su oficina para que dejara su puesto rápidamente.
コメント